Puerto Rico

¡Ahora puedes sonreír
con confianza!

Incognito es un revolucionario e innovador sistema de ortodoncia lingual, ideal para personas de todas las edades que desean mejorar su sonrisa de forma discreta sin que nadie lo note.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. A diferencia de los brackets tradicionales que se adhieren a la parte frontal de los dientes, los brackets Incognito™ se adhieren a la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento?

  • Ortodoncista certificado

    Un ortodoncista certificado en eI uso adecuado de los brackets Incognito™ toma una impresión precisa de tus dientes y lo envía junto con la orden de laboratorio a 3M Unitek en California, Estados Unidos.

  • Modelos digitalizados

    Los modelos hechos de las impresiones son digitalizados y posteriormente analizados por un técnico especialista para determinar junto con el ortodoncista las necesidades individuales de tu tratamiento.

  • Diseño de tus brackets

    Utilizando tecnología asistida por computador se diseñan individualmente los brackets y arcos, utilizando la prescripción definida por el ortodoncista.

  • Fabricación y envío

    Tu caso de brackets Incognito™ es fabricado y enviado al consultorio del ortodoncista listo para ser utilizado.

  • Brackets Incognito

    El ortodoncista realiza el montaje de tu caso de brackets Incognito™ y comienza el proceso para conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

Por qué elegir Brackets Incognito TM Preguntas frecuentes
  • ¿Están todos los ortodoncistas calificados para ofrecer a sus pacientes los brackets Incognito™?

    Tu ortodoncista ha debido llevar a cabo un exhaustivo curso de certificación, con el fin de adquirir la preparación necesaria para tratar exitosamente tus dientes usando ortodoncia lingual con los brackets Incognito™. Encuentra aquí el listado de ortodoncistas certificados.
  • ¿Cuál es el perfil de pacientes para ser tratados con los brackets Incognito™?

    Los brackets Incognito™ son adecuados para todos los grupos de edad, es decir, niños, adolescentes, y adultos que deseen corregir sus dientes. Los ortodoncistas certificados con gusto te proporcionarán más información. En la mayoría de los casos, las personas que no desean que se aprecie su ortodoncia por motivos profesionales o estéticos, optan por los brackets Incognito™.
  • ¿Es posible utilizar ortodoncia lingual con los brackets Incognito™ incluso cuando los dientes están muy mal posicionados?

    Sí, son adecuados para el tratamiento de cualquier desviación en la posición de los dientes.
  • ¿La ortodoncia lingual con los brackets Incognito™ complica la higiene dental diaria?

    No encontrarás ningún problema en tu rutina dental diaria.
  • ¿La ortodoncia lingual con los brackets Incognito™ puede dañar mis dientes?

    Debido a que la superficie exterior del diente es más sensible a la descalificación, los brackets que se ponen en el interior causan un riesgo menor.